Seguínos en:
Emprendimientos

Siguió su corazón

A los 40 años cambió de profesión y se metió en un negocio a puertas abiertas

Toda su vida trabajó como docente de inglés, pero un tiempo atrás sintió que necesitaba un cambio.

A sus 40 años, Marianella Novaira dio un giro de 180° a su vida y cambió de profesión. Luego de desempeñarse durante largo tiempo como profesora de inglés, notó que esta actividad no la motivaba como antes y decidió emprender por un lado que siempre la había apasionado: las casas. Fue así que hace un mes atrás inauguró su propio emprendimiento inmobiliario: Rez de Chaussée, con el cual planea afianzarse en el terreno de las ventas de propiedades y hasta abrir su propio local.

 

“A mí siempre me gustó todo lo relacionado a las casas. Desde chica, cuando volvíamos del campo siempre le pedía a mi papá entrar por la zona de las casas lindas que estaban por la Florida, en la zona de la barranca. Hoy vivo en un departamento, pero me encanta tenerlo bien cuidado y que otras personas vengan a verlo, por eso siempre sentí que este negocio iba conmigo y con lo que me gustaba”, indicó Novaira a Punto biz.

 

En paralelo a sus clases como docente de inglés, la emprendedora se anotó en la Universidad Siglo 21 para estudiar la carrera de corredor inmobiliario. Si bien esta consta de dos años y medio, Marianella acortó el tiempo a un año y medio y obtuvo su matrícula. También se puso a estudiar francés y eligió Rez de Chaussée, una palabra compuesta de ese idioma, que significa planta baja, para nombrar a su nuevo emprendimiento en redes sociales y en su página web.

 

“No tengo un local físico, pero se pueden captar clientes de muchas maneras, porque este es un rubro que tiene varios canales de contacto, página de Facebook, Instagram, avisos en los clasificados del diario, etc. Tengo conocidos que me escriben porque quieren vender algún inmueble o tienen el dato de alguien que quiere vender y me contactan, así empecé a crecer”, detalló Novaira y contó que a través de redes no solo publica las propiedades sino también textos suyos donde cuenta sobre lugares emblemáticos de la ciudad, ya que considera que a la hora de mudarse, las personas también buscan saber sobre su nuevo barrio.

 

La meta a futuro es contar con un local propio para poder darle a su negocio una mayor visibilidad. En cuanto a sus clases, la emprendedora dejó la docencia por completo ya que su meta es abocarse 100% a su nueva actividad, aunque continuá estudiando francés por hobbie. “Cumplí 40 y fue como un quiebre, sentí que con la docencia había llegado a un punto definitivo y necesitaba hacer algo nuevo, que me generara motivación por eso me decidí por esta carrera y aposté todo ahí. Me hace muy feliz poder ayudar a personas a encontrar o vender sus casas”, destacó Novaira.

 

23.11.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina