• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Listas para consumir

Paladini lanza al mercado un modelo de franquicia con locales de picadas listas

Por Redacción

Se llama Paladar Picadas y ya abrió el primero en Pichincha.

El Grupo Paladini incursiona en un nuevo modelo de negocio de franquicias pensado en un formato de delivery y takeaway (para llevar): se trata de Paladar Picadas, un local de picadas armadas y listas para consumir.

Con el objetivo de fomentar el vínculo con los consumidores a través de experiencias, Paladar Picadas será la primera incursión de Paladini en servicios. Funcionará bajo un esquema de franquicias y con un práctico modelo de sólo "Delivery" y "Takeaway (para llevar)". 

El primer local comenzó a funcionar en Rosario, en Güemes 2908, en la zona de Pichincha. Ofrecerá cinco combinaciones de picadas listas que tendrán la particularidad de llevar el nombre de los fundadores de Paladini. Cada picada tendrá una equilibrada combinación de diferentes fiambres y quesos de la marca Paladini, como así también de sus marcas premium L'abratto y Espuña. Los productos serán contenidos en un novedoso packaging que busca practicidad para servir directo a la mesa y mantener la frescura y sabor de los alimentos.

Los clientes podrán hacer sus pedidos a través de WhatsApp para retirar en el local, o contar con el servicio de delivery a través de PedidosYa.

¨En Paladini innovamos y apostamos al país a pesar de la coyuntura. Porque mantenemos una visión de largo plazo. El desafío es llegar a cientos de locales y confiamos que con este modelo de franquicia lo podemos lograr. Con Paladar Picadas buscamos combinar sabor, calidad, tradición y practicidad. Creamos una experiencia de consumo única sin dejar de respetar ese hábito tan Argentino como lo es La Picada", expresó Gastón Paladini, Director de la empresa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?