• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Dossier especial de Punto Biz

Si de afrontar desafíos en la empresa se trata, pasen y vean

Por Redacción

Las principales consultoras de la región muestran sus ofertas de servicios para apuntalar el desarrollo de las compañías.

En una economía cada vez más competitiva y compleja, la mirada experta de un tercero puede dar en la tecla al identificar la oportunidad que le permita a una empresa dar el salto en su desarrollo. Esa mirada independiente también puede identificar el problema que no está permitiendo a  la compañía evolucionar.


De eso se trata la tarea del consultor. De ayudar. Ayudar a resolver un problema empresarial, basándose en su experiencia, habilidad y oficio. En intervenir para recomendar las medidas convenientes y adecuadas para que una empresa crezca.
 

Punto biz publica este dossier especial como una guía a la que ejecutivos y empresarios pueden consultar con las características y experiencias de los principales referentes de la consultoría empresaria de la región en las temáticas más demandadas.
 

Desde la gestión de recursos humanos a la administración financiera y contable. Desde las relaciones públicas al contacto con la prensa y el armado de estrategias de marketing y posicionamiento de marcas e instituciones. Desde las recomendaciones para darle más eficiencia a los procesos productivos hasta el asesoramiento para crecer en el comercio exterior
 

La consultoría externa no proporciona soluciones milagrosas. Sería un error suponer que, una vez contratado el consultor, las dificultades desaparecen. La consultoría se basa en el análisis de hechos concretos y en la búsqueda de soluciones originales pero factibles. El empeño decidido de la dirección de la empresa en resolver los problemas, y la cooperación entre cliente y consultor son tan importantes como el consejo del consultor para que el resultado final sea exitoso, y por eso convine siempre conocer la calidad de los asesores. Y eso busca Punto biz al ofrecer esta completa guía de especialistas de punta.


Las consultoras que muestran sus ofertas en la revista son: Abaca, Anfora, Awa Global, Bayton, Cona, Consultora Med,Crown, Estudio Cubillas,Fondevila Galarza, Grupo Gestión, Haiku, ICT Web, Mec Consultores, Neobiz, Nueva Comunicación, Oscar Belgrano y Randstad.

 

Para acceder a la revista, hace clic aca
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?