Seguínos en:
Negocios

Cadena local

Abrió hace tres años, creció una bocha y ya va por su novena sucursal

Prepara el desembarco en un nuevo barrio antes de fin de año.

A poco de cumplir tres años en el mercado local, la marca de helados Gianduia sigue expandiéndose por distintas zonas de la ciudad y ya confirmó la apertura de su novena sucursal en Alberdi. La misma estará ubicada en Rondeau 1836, al lado del popular bar Don García y se planta de cara a la temporada de verano que se viene, con nuevos gustos y propuestas heladas. Los dueños de la marca contemplan la apertura para antes de las fiestas.

 

“Alberdi nos interesaba porque tenemos muchos clientes de esa zona que nos decían que tenías que hacer muchas cuadras para ir a comprar nuestro helado porque tampoco llegamos con los servicios de delivery con los que trabajamos hoy por hoy”, contó a Punto biz, Franco D'Angelo, uno de sus titulares.

 

De esta forma, la marca conquista una nueva zona que también planea cubrir con el servicio de delivery para abarcar a clientes que vivan cerca del local. Además los fabricantes se abocaron a desarrollar nuevos gustos para el helado que incluyen: sambayón al malbec, mango con maracuyá, helado de queso brie con higos, sablee de almendra casero con dulce de leche y mermelada de frutos rojos.

 

“Yo creo que lo que más nos destaca, en primera instancia, es lo innovador de nuestros productos y la innovación en nuevos sabores, tanto de helado, como también en nuestras paletas y pastelería,. Siempre probamos recetas y nuevas combinaciones de sabores e incluso nuestros clientes muchas veces vienen a preguntarnos qué es lo nuevo de la semana”, destacó D'Angelo

 

06.11.2019 12:53 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina