Seguínos en:
Emprendimientos

En el Mercado del Patio

Rosario tendrá un festival sustentable, con comida vegana y sin gluten

Habrá música en vivo, exposiciones y comidas aptas para veganos y libres de gluten.

Rosario tendrá la primera edición del Green Festival, un evento que se propone conscientizar sobre la alimentación y producción sustentable y acercar distintas propuestas gastronómicas y culturales a sus asistentes. El mismo es organizado por el local del Mercado del Patio, Conscientir, Cafferata 729 local C/D, en cuyas instalaciones se realizará el festival el próximo 8 de noviembre a partir de las 19 horas.

 

El menú es 100% apto para veganos e incluirá opciones libres de gluten y para personas con intolerancia a la lactosa. Participarán las marcas Veggieland, con sus hamburguesas, salchichas y chorizos sin carne, la marca de helados Haulani, con sus helados y yogures a base de crema de coco y almendras y libres de gluten, Carmencita foodtruck, con distintos sabores de waffles, el bartender Gastón Aramburu, elaborando tragos a base de frutas, con probíoticos, con y sin alcohol y con su fernet artesanal Beney.

 

Durante todo el evento el packaging será del tipo biodegradable y reutilizable, y los residuos serán reciclados y/o compostados. Habrá música en vivo a cargo de djs locales, charlas, donde se tocaran temas relacionados a la nutrición y a la sustentabilidad y exposición fotográfica vinculada a la reserva de animales “Mundo Aparte”, cuyo material se enmarca en un proyecto conjunto con National Geographic. A su vez, el dinero recaudado será donado a dicha reserva para ayudar a su mantenimiento.

 

08.11.2019 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina