Seguínos en:
Punto Biz

El director del Project Management Institute, Roberto Toledo, visita Rosario

Los días 5 y 6 de Noviembre, se encontará en Rosario Roberto Toledo, Director Global del Proiect Management Institute ( PMI). La visita de Roberto se realiza con ocasión del PMI Tour Cono Sur, el mayor congreso en Dirección de Proyectos de Suramérica, que llega a Rosario el día 5 de Noviembre. 


El Project Management Institute es la principal asociación profesional en el mundo abocada a promover la gestión de proyectos, programas y portafolios. Fundada en 1969, PMI ofrece valor q los profesionales en dirección de proyectos mediante  sus estandares, certificaciones, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de networking. Actualmente tiene presencia en más de 90 países y cuenta con más de 500.000 miembros y titulares de certificación. 


Además de participar del PMI Tour Cono Sur, Roberto visitó empresas locales que han hecho grandes desarrollos en sus procesos de Dirección de Proyectos.
 

05.11.2019 14:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina