• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Estilo americano

Abrieron hace tres meses pizzería única en su tipo y ahora apuntan a Miami

Por Redacción

La idea de los socios es mudarse a Estados Unidos para abrir el segundo local de la marca.

Hace poco más de dos meses, Nelson Tilio y Mariela Tobares, inauguraron una pizzería famosa por innovar con un producto único en la ciudad: pizzas hechas con masa madre. Se trata de Yonkers, que abrió sus puertas en la esquina de Cochabamba y Paraguay a finales de julio y desde ese momento no paró de cosechar clientes. Con porciones grandes, que siguen el estilo de las pizzas neoyorquina, los dueños decidieron llevar su negocio más allá de las fronteras nacionales y sondean Miami con un futuro punto de aterrizaje.

 

“Elegimos Miami y más específicamente Brickell, que es la zona a donde queremos instalarla. Tenemos amistades que están viviendo allá y un amigo que está en el diseño de locales y nos está ayudando con la búsqueda del negocio. Calculamos que una vez que tengamos bien asentado Yonkers acá en Rosario en un año ya estaríamos instalándonos allá, contó Tobares a punto Biz.

 

El plan es continuar manteniendo ambos locales, pero con la impronta de que todo quede en familia. Es por esto la emprendedora indicó que ya tienen pensado que sean sus hijos quienes se hagan cargo del local en la ciudad cuando ellos se muden. De esta forma, la pareja se asegura de que Yonkers siga manteniendo los mismos valores y la atención de siempre.

 

Tobares remarcó que ya han tendido redes con contactos del país norteamericano e incluso el asesoramiento pertinente con abogados para conocer cuáles son los trámites de migración que deben realizar y cómo obtener la visa de inversores, con los consiguientes costos y riesgos. Todo este proceso está enfocado en estar preparados y seguros a la hora de poner un pie en el extranjero.

 

“En principio la idea es ir con una inversión de 200 mil dólares, abrir el local y quedarnos el tiempo que amerite la situación, o ir y venir permanentemente porque no queremos perder contacto con Argentina. Vemos que Miami es una ciudad que da lugar a muchas inversiones porque hay oportunidades para hacer muchas cosas. Aparte, pienso que tenemos muchas chances porque apostamos a un producto que es americano y la excelencia enfocada en la atención a nuestros clientes nos hace sentir que podemos tener el mismo éxito que acá”, destacó la emprendedora.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?