Seguínos en:
Negocios

Inversión de $20 M

Cómo quedará el nuevo bar del Anfiteatro, que estará listo en 2020

El concesionario espera un último ok de la Municipalidad para iniciar las obras. 

Con varias concesiones frenadas o en proceso de evaluación, hay al menos una que Pablo Javkin encontrará encaminada cuando asuma el próximo 10 de diciembre. Se trata del bar del Anfiteatro, que tras varios meses de trámites administrativos ingresará en obras para abrir sus puertas durante 2020.

 

El encargado de tomar las riendas del espacio es el empresario Marcelo Santana, quien hoy explota otros dos sitios gastronómicos: uno ubicado en el Parque Urquiza (Le Parc) y otro en el Parque Independencia (Gran Lago).

 

En diálogo con Punto biz, Santana contó que fruto de un replanteo en el diseño del local ahora espera el último de los avales del área de concesiones para iniciar los trabajos de construcción del bar, que demandarán una inversión que orilla los $20 M.

 

"El presupuesto del proyecto con el que ganamos la obra era de $8 M con un dólar a 20 y un país algo más estable en precios que los de hoy", admite, para luego plantear que la expectativa es cortar cintas para el tercer trimestre del año próximo, ya que el plazo de las obras será de unos 6 meses.

 

Vale decir que la demolición de la vieja estructura ya produjo el año pasado, por lo que el terreno se encuentra completamente liberado. "Vamos a tener un bar con una piel de vidrio con ventanas DVH, de modo que haya una interacción constante entre el interior y el parque", dijo Santana.

 

Asimismo, en lo que refiere a la estructura del espacio, se realizará una fuerte apuesta por la eficiencia energética ya que se instalarán paneles y termotanques solares, para reducir el consumo de energía.

 

Respecto a la propuesta gastronómica, el empresario adelantó que buscará proveer no solo a quienes se sientan en el bar sino también quienes asistan al parque para realizar un picnic o pasar unas horas. De tal modo, se apostará por una buena panificación y pastelería.

 

"La idea es tener la posibilidad de ofrecer viandas para llevar, a precios accesibles. Un sándwich, frutas, jugos para que la gente lo tome y luego disfrute del parque", adelantó.

 

21.10.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)