• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

A metros del Aeropuerto

Agencia de viajes en expansión, abre su quinto eslabón en Rosario

Por Redacción

Abrió esta semana como parte del plan de franquicias de la marca.

La agencia de viajes Almundo abrió un nuevo local en Rosario. El local está ubicado en el Fisherton Open Mall y brinda a miles de viajeros ofertas exclusivas y financiación para planificar sus próximas vacaciones.

 

Ariana Moschini, nueva franquiciada, se refirió al trabajo realizado en conjunto con la marca para la puesta en marcha: “Lo que destaco es la gran predisposición de cada uno de los integrantes de Almundo, al igual que el asesoramiento que recibimos teniendo en cuenta cada detalle junto con las capacitaciones para mejorar las ventas”, señaló.

 

En este sentido, Ariana por ser una de las nuevas franquiciadas que se sumó a la familia de Almundo, participó de capacitaciones y asesoramientos sobre todos los diferenciales que brinda la compañía en materia de productos, tarifas, financiación, tecnología, generación omnicanal de nuevos clientes e inversión en publicidad.

 

Por otra parte, Moschini se mostró optimista respecto al futuro y al éxito de la franquicia: “Almundo es una marca que a nivel país genera mucha confianza a la hora de realizar una compra”. Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con la compañía omnicanal y las recomendaciones recibidas, ya que gracias a este apoyo pudo resolver todos los desafíos que surgieron durante la puesta en marcha de la nueva tienda.

 

Desde finales del año pasado, Almundo redobló sus esfuerzos y estrategias para ofrecer lo mejor de su expertise y oferta, tanto a agencias de viajes que quieran reconvertirse un modelo rentable y sumamente exitoso como aquellos emprendedores que desean sumarse a la industria de los viajes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?