Seguínos en:
Judiciales

No pagó las indemnizaciones

La Justicia le embargó electrodomésticos a Musimundo

El Tribunal de Trabajo ordenó decomisar mercadería por un valor equivalente a lo adeudado a trabajadores despedidos.

El Tribunal de Trabajo le dio lugar a una medida cautelar del Centro Empleados de Comercio de Olavarría y habilitó el retiro de electrodomésticos de la cadena Musimundo, por un valor que alcanzase el total de lo adeudado a los trabajadores que se vieron despedidos sorpresivamente el 17 de septiembre por la firma.

El martes, del local comercial donde hasta mediados de septiembre funcionó Musimundo, se retiró la mercadería con la presencia del personal del Ministerio de Justicia de la Provincia, que realizó un inventario de la mercadería existente en el interior, indicó Infogremiales.

Luego la mercadería comenzó trasladarse en un flete hasta un domicilio que oficiaría de depósito hasta tanto se determinen los pasos a seguir.

El abogado del CECO, Matías Chiozza, habló con la producción de Canal Local y dio cuenta que se trata de una "medida inédita" tomada por el Tribunal de Trabajo Nº 2 de Olavarría.

Aseguró que es "un embargo con autorización de secuestro de la mercadería para asegurar el cobro del dinero adeudado por la empresa a los siete empleados despedidos".

La cadena de venta de electrodomésticos ya cerró 50 locales y despidió empleados en diversas localidades de Buenos Aires. En Olavarría desvinculó a siete empleados sin abonar sueldos ni indemnizaciones, según relevó Infogremiales. 

18.10.2019 10:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)