• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

El Estado transfirió los terrenos

Punto de partida para la creación de un Parque Logístico en Santa Fe

Punto de partida para la creación del Parque Logístico en Santa Fe

Por Redacción

Estará ubicado en una zona aledañaa al Aeropuerto de Sauce Viejo.

“Después de casi 60 años logramos la escritura que acredita la transferencia de dominio del terreno del Aeropuerto de Santa Fe del Estado Nacional al Provincial”, así celebró a través de su cuenta en Twitter el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz la firma de un convenio que permitirá la creación de un Parque Logístico Mayorista que “va a mejorar el transporte y el comercio en la región”.

 

Del acto participaron el administrador de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe), Ramón Lanús y el interventor del aeropuerto de Sauce Viejo Santiago Amezaga.

 

A partir de ahora, los terrenos del Aeropuerto de Santa Fe que pertenecían al Estado nacional pasarán a ser destinados al Parque Comercial y Logístico Área Metropolitana Santa Fe.

 

El proyecto abarca 97 hectáreas aledañas al Aeropuerto de Sauce Viejo, donde está previsto la radicación de empresas comerciales proveedoras de mercaderías a nivel mayorista y dedicadas a actividades logísticas u otras como etiquetado, picking, embalaje; talleres para reparación y mantenimiento de vehículos, entre otras actividades.

 

El Parque Logístico Comercial tendrá como objetivos brindar apoyo a empresas mayoristas de Santa Fe y la región; la administración y operación de almacenes aptos para todo tipo de mercadería; y el servicio de transporte y distribución nacional e internacional de todo tipo de carga, entre otros.

 

Una vez que Nación transfiera los terrenos a la Provincia, deberán ser puestas a disposición del Ente, que se encargará de ponerlas en venta para los interesados en invertir en el Parque Comercial y Logístico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?