Seguínos en:
Negocios

El Estado transfirió los terrenos

Punto de partida para la creación de un Parque Logístico en Santa Fe

Estará ubicado en una zona aledañaa al Aeropuerto de Sauce Viejo. 

“Después de casi 60 años logramos la escritura que acredita la transferencia de dominio del terreno del Aeropuerto de Santa Fe del Estado Nacional al Provincial”, así celebró a través de su cuenta en Twitter el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz la firma de un convenio que permitirá la creación de un Parque Logístico Mayorista que “va a mejorar el transporte y el comercio en la región”.

 

Del acto participaron el administrador de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe), Ramón Lanús y el interventor del aeropuerto de Sauce Viejo Santiago Amezaga.

 

A partir de ahora, los terrenos del Aeropuerto de Santa Fe que pertenecían al Estado nacional pasarán a ser destinados al Parque Comercial y Logístico Área Metropolitana Santa Fe.

 

El proyecto abarca 97 hectáreas aledañas al Aeropuerto de Sauce Viejo, donde está previsto la radicación de empresas comerciales proveedoras de mercaderías a nivel mayorista y dedicadas a actividades logísticas u otras como etiquetado, picking, embalaje; talleres para reparación y mantenimiento de vehículos, entre otras actividades.

 

El Parque Logístico Comercial tendrá como objetivos brindar apoyo a empresas mayoristas de Santa Fe y la región; la administración y operación de almacenes aptos para todo tipo de mercadería; y el servicio de transporte y distribución nacional e internacional de todo tipo de carga, entre otros.

 

Una vez que Nación transfiera los terrenos a la Provincia, deberán ser puestas a disposición del Ente, que se encargará de ponerlas en venta para los interesados en invertir en el Parque Comercial y Logístico.

 

11.10.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina