Seguínos en:
Negocios

Es proveedor oficial

La marca rosarina que llegó a los hoteles y restaurantes de Hong Kong

Abastece a las principales cadenas del mercado asiático. 

Paladini se convirtió en proveedor oficial de principales restaurants y hoteles en Hong Kong. La marca rosarina abastece a principales cadenas de restaurants de Hong Kong tales como Dining Concepts, que opera más de 25 restaurantes de calidad y prestigio. 

 

Además de Patagonia Argentina Steakhouse, uno de los principales restaurants que ofrece Asado a cargo de Gaucho Macao; Optimist y Meats del grupo Pirata Group, grupo que conforma grandes restaurantes que combina la alta calidad de los alimentos que sirven a un buen precio, y también al Hotel Rosewood, cadena internacional de Hoteles, propiedad de Rosewood Hotel Group que tiene base en Hong Kong.

 

Los principales productos que se exportan a este segmento de clientes son los que pertenecen a la línea parrillera: chorizo tradicional, chorizo bombón, salchicha parrillera, morcilla parrillera y morcilla dulce. Productos de alta calidad que satisfacen los gustos de los consumidores y representan la firme determinación de brindar sabor, calidad y confianza en todo el mundo.

 

“Desde Paladini estamos orgullosos del reconocimiento por parte del mercado de nuestra línea parrillera. El mercado asiático es un mercado que crece día a día y que amplía la variedad de productos que importa a Paladini gracias al reciente acuerdo de exportación confirmado en agosto.”, expresó Juan Carlos Paladini, Presidente del Directorio de Paladini.

 

En agosto de éste año, Paladini fue el primer y único exportador habilitado para exportar carne de cerdo a China. Con esta habilitación se consolidó el proceso de internalización que la empresa viene realizando tanto en Hong Kong como en Rusia y Latinoamérica.

 

08.10.2019 15:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)