Seguínos en:
Negocios

Entrenamiento Retro8

Gimnasio rosarino trajo propuesta para estar en forma en ocho semanas

El esquema está acompañado por nutricionista, profesores y coach deportivo

Sur Guard Training Center, el espacio de entrenamiento ubicado en Jujuy 1976 que pertenece a la empresa Sur Guard, lanza una propuesta exclusiva en su gimnasio. Se trata de Reto 8, una nueva forma de hacer ejercicio. Este esquema de preparación física dura 8 semanas y va a estar acompañado por un nutricionista, profesores del gimnasio y un coach deportivo.

 

Hay dos aspectos fundamentales que diferencian a Reto8. Por un lado cualquier persona puede tomar este tipo de entrenamiento ya que objetivo se construye en conjunto con los profesionales que acompañaran todo el proceso. La promesa es lograr cumplir con lo planteado y realizar un cambio mental para que estos hábitos no se pierdan. Por otro lado Reto8 no se realiza en grupos mayores a 10 personas, lo cual lo transforma en una verdadera experiencia exclusiva.

 

El entrenamiento está basado en clases de funcional y boxeo adaptadas a las posibilidades de cada persona que toma el reto. Todo esto estará evaluado y supervisado durante las 8 semanas con el nutricionista del equipo.

 

Desde Sur Guard Training Center aseguran que “Reto 8 es para cualquier persona que quiera iniciar un estilo de vida saludable a través del deporte, la buena nutrición y el desarrollo de la mente”. Está pensado para aquellos que quieren correr maratones, como para un ejecutivo que necesita un espacio diferente para recibir estos 3 servicios juntos y optimizar su tiempo o gente mayor que esté en la búsqueda para recuperar hábitos saludables. 

24.09.2019 11:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)