• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Inaugura en octubre

Donde estaba Sinatra ya se cocina un nuevo negocio gastronómico

Por Redacción

Dos socios alquilaron el inmueble e iniciaron una remodelación completa del espacio.

Una nueva propuesta comercial se instalará en el local que supo albergar durante muchos años al clásico billar Sinatra en Pellegrini 984. Se trata de Craft Beer and Drinks, un nuevo bar que centrará su propuesta en la cerveza artesanal y los cocktails de autor. El proyecto es llevado adelante por dos socios que alquilaron el local y ya comenzaron las obras para remodelar el espacio en su totalidad. La apertura está pensada para mediados de octubre, como previa a la Oktoberfest.

 

“Me enteré que los dueños de Sinatra lo iban a cerrar y hablé con la inmobiliaria para alquilar el lugar. Hace 20 años que estoy en el rubro y siempre tuve el sueño de pisar Pellegrini, aunque nunca busqué local. Este me gustó porque es un  espacio que conozco, es grande y me parecía que iba acorde a la propuesta que tenía de abrir un bar cervecero industrial, que a la vez va a tener un espacio con escenario donde se van a hacer shows. Tenemos pensado invitar a Djs para que toquen porque la idea es abrir un boliche bar, ideal para un público jóven”, indicó Elvio, al frente del comercio.

 

Además de la carta de bebidas, que incluirá cerveza y distintos tragos elaborados por barmans, Craft trabajará con comidas clásicas a las que, según el dueño, buscarán darle un toque gourmet, ofreciendo distintos estilos de papas y tapeos con pescados, entre otras opciones. “Pellegrini históricamente se destaca por tener cerveza y pizza, la idea es llevar esas comidas a un nivel gourmet para diferenciarnos de la competencia y poder destacarnos”, indicó el titular.

 

Las obras comenzaron hace unos días, pero al local le queda un largo trecho por delante ya que las refacciones son completas por el mal estado en el que se encontraba el inmueble. Sin embargo, planean avanzar rápido ya que quieren llegar con la propuesta al próximo mes. Luego de su inauguración, Craft abrirá a partir de las 19 hs todos los días, aunque los socios aún no evaluaron si los lunes lo mantendrán cerrado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?