• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Estilo americano

Se suben a una tendencia yankee y abren una Smoke House en Pichincha

Por Redacción

El local hará foco en las carnes y vegetales ahumados y trabajará solo con cerveza industrial.

Dos amigos se suben a la tendencia de los Smoke House, locales gastronómicos muy populares en Estados Unidos, e inauguran Leña, un bar con el foco puesto en las carnes ahumadas. El mismo estará ubicado en Alvear 123, en uno de los corredores gastronómicos con más movida comercial dentro del barrio Pichincha. Otro de sus toques distintivos viene por el lado de la cerveza ya que trabajarán solo con la modalidad industrial, de la mano de la marca Heineken.

 

“Me asocié con un amigo que ya viene trabajando en este rubro. Él tiene actualmente un container en el Food Park de Pichincha y a los dos nos surgió la posibilidad de abrir algo en ese local. Nos pareció una buena oportunidad porque tiene una excelente ubicación y como queríamos hacer algo distinto, alejado de la birra artesanal y las hamburguesas nos decidimos por las carnes ahumadas”, contó Juan Martín a Punto biz.

 

Ambos socios planean abrir las puertas de su local para fin de mes. Entre los platos que se servirán, Leña contará con variedad de sandwiches de carne ahumada que irán variando de forma semanal y tendrán otras ofertas ligadas a las tapas, con comidas en cazuelas y vegetales ahumados a la leña para que también puedan consumir clientes vegetarianos. Además de cerveza industrial, contarán con una canilla de sidra tirada y otras opciones ligadas a la coctelería.

 

La superficie del local es cercana a los 80 m2 y tiene espacio para aproximadamente ocho mesas, aunque el dueño remarcó que la apuesta principal fue montar barras en todas las paredes para sumar más capacidad. En total fueron cuatro meses de obras ya que hubo que remodelarlo por completo para lograr darle la identidad que buscaban.

 

Por otro lado, Juan Martin destacó que lograron conseguir la habilitación de la Municipalidad antes de que saliera la cautelar que frenaba nuevas aperturas en Pichincha. “Pudimos seguir adelante con las obras sin inconvenientes, mientras estuvo vigente la prohibición. Ahora por suerte el asunto parece que se resolvió”, señaló.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?