• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Cómodo y transportable

Creó un producto para tirarse a descansar en cualquier lado

Creó un producto para tirarse a descansar en cualquier lado

Por Redacción

Luego de un tiempo buscando, encontró el material que necesitaba para llevar adelante su proyecto.

Carolina Ambrosio Sastre es una emprendedora rosarina que se dio a conocer con una idea original y muy cómoda para los viajeros: hamacas paraguayas ultra livianas. Con el proyecto en mente, montó un pequeño taller donde creó su marca Aire objetos hechos a mano, la cual dio a conocer a través del boca a boca y la publicidad en redes sociales. Ahora, fue convocada a participar del próximo encuentro de Mujeres Kayakistas en La Florida que se realizará el próximo 13, 14 y 15 de septiembre.

 

“Yo tengo mi trabajo formal y este emprendimiento lo arranqué hace casi dos años, haciéndome una hamaca para mí. Me encantan los viajes y cruzar a la isla entonces se me ocurrió hacer una que pueda trasladar fácilmente, y funcionó y así surgió la idea de hacer más para venderlas”, indicó Ambrosio, quien comenzó la venta formal hace un año.

 

La emprendedora indicó que lo más díficil fue encontrar una tela que le sirviera para desarrollar la idea que tenía. Luego de un tiempo buscando, consiguió una tela 100% de poliéster, muy liviana e impermeable que hace traer de Buenos Aires ya que en la ciudad no la consigue. El modelo es uno solo, pero viene en distintos colores. “Le vino muy bien a los kayakistas, proque la transprotan muy fácil, incluso se puede guardar en una mochila porque la hacama completa, con todos los ganchos pesa menos de medio kilo”, destacó Ambrosio.

 

A través del Facebook e Instagram de Aires objetos hechos a mano, Carolina promociona las hamacas y establece el contacto para comercializarlos. La ayuda su pareja, que se encarga de manejarle toda la parte publicitaria y responder los mensajes. Es un futuro, la idea es agrandar la marca e incluir otros productos para la venta, que sigan estando relacionados a los viajes, como por ejemplo utensillos para camping. También considera agregarle nuevos accesorios a las hamacas como un mosquitero y otras comodidades para los viajeres que quieran dormir en ellas.

 

“Ahora me convocaron para ser sponsor del Encuentro de Mujeres del Agua, que se va a desarrollar en la florida el 13,14 y 15 de septiembre. El trece va a ser en la flroida, con bandas en vivo, food trucks, a modo festiva. Luego, el sábado las chicas van a hacer una travesia en la isla y vuelven a la Florida el domigno para terminar con un evento muy lindo que va a haber por la noche, así que me pone feliz que pueda conocer la marca”, remarcó la emprendedora.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?