Seguínos en:
Emprendimientos

En pleno centro

Essen abre en Rosario el primer centro de desarrollo de emprendedores del país

En el marco de un proyecto que lanza una de las organizaciones más grandes de Argentina. 

 

Essen inaugura en Rosario el primer Centro de Desarrollo de Emprendedores del país. Se trata de un espacio ubicado en Rioja 2018, entre Moreno y Balcarce en el que se concentrarán una serie de actividades para potenciar los emprendimientos de venta de Essen en Rosario y el país.

El local tiene 80 metros cuadrados y pertenece a la organización Alas, una de las principales del país que nuclea a 500 emprendedores Essen.

“Queremos generar un espacio de capacitación, aprendizaje y formación permanente para nuestro grupo de emprendedores. Y además, abrir un espacio a la calle para que nuevos interesados en el negocio Essen se puedan sumar”, comentó Nora Banchio quien lidera la organización junto a Germán Roig.

El Centro de Desarrollo de Emprendedores será una experiencia única en el país. El espacio contará con oficinas para reuniones y planificación de acciones, dependencias y un auditorio para charlas de negocios. El local no será de venta, ya que la tradicional marca de cacerolas se sigue vendiendo a través de emprendedores en demostraciones de cocina y, ahora, también mediante las redes sociales.

Essen es la marca de cacerolas, sartenes y complementos de cocina más importante del país. Opera desde 1980 y tiene su fábrica en Venado Tuerto, al sur de Rosario, y la administración en Capital Federal. Actualmente, reúne a 12.400 emprendedores en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

 

02.09.2019 12:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)