Seguínos en:
Agromercados

Camioneros indignados

Escrachan a cerealista en la puerta del country donde vive

Se trata del titular de Cereales del Sur, que entró en default la semana pasada

Un grupo de personas, que se identificaron como transportistas, protagonizó anoche un escrache en el ingreso del country Miraflores adonde aseguran que vive el agente de Bolsa rosarino, Daniel Casanovas, cuya empresa cerealista, Cereales del Sur, entró en default en los últimos días con una deuda que, hasta ahora, oscila los $50 M.


Según reporta el portal InfoFunes, la protesta frente al ingreso al barrio cerrado (uno de los últimos Funes Hills ubicado por Fuerza Aérea antes de llegar a Jose Hernández) comenzó a última hora de la tarde. Las personas se manifestaron con bombos y platillos y luego con una sentada frente al barrio que se llenó de efectivos de la policía y donde el tránsito  tuvo que ser interrumpido y desviado.

 

Si bien la manifestación sorprendió a todo el barrio y los vecinos funenses que pasaban por la zona, el escrache no era una novedad para el empresario ya que en los últimos días se realizaron distintas manifestaciones en los campos de su empresa, que incluyeron sabotajes y robos, por lo que tuvo que redoblar la seguridad privada, 

 

 

28.08.2019 11:10 | Fuente: punto biz

Certificados SSL Argentina