Seguínos en:
Emprendimientos

Con acompañamiento del municipio

Los 14 emprendedores elegidos para participar de mega feria de diseño

Fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta a la que se presentaron 130 proyectos.

Como resultado de la convocatoria que lanzaron los primeros días de agosto la Municipalidad de Rosario y la provincia de Santa Fe, 14 emprendimientos fueron seleccionados para participar de forma gratuita en un stand en la próxima edición de Cooltura Diseño.

La mega feria se realizará del 6 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio. Los rubros van desde indumentaria, accesorios, marroquinería, calzado, juegos, hasta muebles. 

Los emprendimientos que fueron elegidos entre más de 130 proyectos son: 

#Indumentaria: Ornamento, Plus, Negro y Coelos
#Objetos y accesorios: KTS, Encuadernación Alem y Verdeagua
#Calzado: Rolando Canzani, Sofía Corbella y Mon Paulin
#Juegos: Expresarte, Descartes
#Muebles: Feelstil y Uhru Diseño Sustentable

La selección estuvo a cargo de un comité integrado por un representante de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, un representante de la Subsecretaría de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de Producción de Santa Fe y un representante de Cooltura Deluxe- Mega Feria de Diseño.

Cooltura DeLuxe es un espacio exclusivo donde los diseñadores de todo el país exhiben sus producciones y generan vínculos comerciales de gran relevancia. En la mega feria los emprendedores están en contacto directo con comerciantes minoristas y mayoristas que visitan la exposición en busca de nuevos productos para sus negocios. 

La feria se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre de 14 a 22, en el Centro de Convenciones del Mercado del Patio.

21.08.2019 12:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)