• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

El próximo 9 y 10 de septiembre

Se viene la 7ma edición de la Semana Comex

Por Redacción

La 7ma Edición de la Semana Comex tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe los días 9 y 10 de septiembre. Consolidado como uno de los eventos más importantes de comercio exterior del interior del país, se desarrollará en la Estación Belgrano de la ciudad capital con su habitual cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.

Los atractivos pasan por las Rondas de Negocios y la Conferencia Central con temas vinculados a los desafíos que enfrenta Argentina para su inserción internacional. Asimismo, se contará con la participación de funcionarios nacionales que presentarán el programa Argentina Exporta. Su lanzamiento se realizará el miércoles 21 de Agosto a las 10 en la Estación Belgrano.

El encuentro de negocios es organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, la Agencia Santa Fe Global dependiente del Ministerio de Producción de la Provincia.

Como sucede en cada edición, Semana Comex cuenta con dos atractivos que le dan su dinámica: las Rondas de Negocios y la Conferencia Central. Es el ámbito además para asistir a charlas técnicas vinculadas al comercio exterior y entablar relaciones con empresas de la Región Centro. “Estamos trabajando fuerte no sólo con todos los organizadores de Semana Comex sino además con el Gobierno Nacional para brindar a través de Argentina Exporta, las herramientas disponibles para el sector exportador” explica Simón González, director de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe.

Respecto de la denominada misión inversa, llegarán compradores del rubro alimentos de Paraguay, Brasil, Chile, México y Uruguay. La conferencia central, uno de los platos fuertes de la Semana Comex, se desarrollará bajo el tópico “Argentina: Claves y Desafíos para su Inserción Internacional” y a través de un panel que tendrá como moderador al periodista Diego Sehinkman, y a los especialistas Marcos Novaro, Alejandro Katz y Marina Dal Poggetto.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?