• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Experiencias exitosas

URG Urgencias, líder en innovación tecnológica y calidad

Por Redacción

La firma comenzó a funcionar en Rosario en 1996 y rápidamente se ganó un lugar entre los prestadores del servicio de las emergencias médicas.

Un 25 de mayo de 1996 nació en Rosario, URG Urgencias, el Primer Sistema Integral de Urgencias Médicas del país, con el objetivo de asegurar una primera respuesta médica ante la angustia que generan situaciones de riesgo de vida o imprevistos de salud.

 

Desde hace 23 años se ocupa de atender todo tipo de emergencias médicas prehospitalarias, las 24 horas del día los 365 días del año, para brindarle a sus más de 400.000 socios de la ciudad de Rosario y Córdoba, un servicio de alta calidad.

 

Siempre se distinguió por la constante incorporación de innovaciones. En 2002 incorporó la Unidad de Respuesta Inmediata (moto) que anticipa la llegada de la ambulancia. En 2003 se establece en Moreno 949, donde se encuentra el Centro Coordinador de Operaciones, creado para recepcionar, clasificar y despachar los pedidos de asistencia de todos sus socios, y en 2005 cumple con su objetivo de expandirse inaugurando la Filial Córdoba.

 

En el año 2008, amplía fronteras de cobertura, incorporándose a la red más importante de Argentina y Latinoamérica, SIEM Internacional, para garantizar la cobertura en viaje.

 

En 2010 continúa innovando con el servicio de SMS Urgencias que anticipa la llegada del médico al domicilio, identificándolo para garantizar mayor seguridad al socio. A lo largo de su evolución adaptó su imagen hasta que en el 2012 se estableció con su actual marca:

 

En 2012 se implementa el Informe Médico Digital con acceso online a la información médica, siendo pionero en Latinoamérica. En 2014, inauguró su Centro Logístico donde concentran los sectores de: Farmacia, Coordinación de Médicos Domiciliarios, Mantenimiento de Móviles y Logística de Operaciones.

 

Actualmente, cuenta con diferentes servicios de vanguardia aplicados a la salud:
 

La aplicación URG Móvil que permite visualizar credencial, historial médico y acceder a la Video Consulta Médica, que garantiza el acceso al medico desde cualquier punto para resolver dolencias menores; el Q-URG, un sticker con un código QR con información médica clave del afiliado y número de contacto; el Asistente Virtual, al que se tiene acceso ingresando a la web y ofrece respuestas inmediatas ante diversas consultas; entre otros. URG Urgencias brinda un Programa de Capacitación que ofrece charlas a la comunidad y cursos de RCP avalados por la American Heart Association. Además capacita permanentemente a su personal en diversos temas específicos.

 

El espíritu innovador destinado a mejorar la experiencia de sus socios ha posicionado a URG Urgencias como el mejor servicio de emergencias médicas de la región.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?