• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

En pleno centro de Rosario

Con la pizza más grande, abren un negocio en honor a las Tortugas Ninja

Por Redacción

Incluyen gustos para celíacos y veganos y venderán distintos tipos de cerveza, vino y vermut.

Federico Reschini, Martín Romagnoli y Maximiliano Gímenez Vera son tres amigos, dueños del bar Capitán, ubicado sobre calle Mendoza al 900, que funciona fines de semana y feriado con fiestas y recitales. Los tres socios decidieron darle una vuelta de tuerca a su negocio e incluir en el mismo una propuesta gastronómica. Así fue como tomaron la iniciativa de trabajar en el rubro de las pizzas newyorkinas y el jueves que viene inaugurarán su nuevo local: La Pizzería de las Tortugas Ninja, en Mendoza 930, al lado del bar.

 

Se trata de un segmento gastronómico que en los últimos dos años se convirtió en tendencia en la ciudad con la apertura de varios locales del estilo. En este caso, la originalidad pasa incluso por el nombre elegido: La Pizzería de las Tortugas Ninja, que abrirá sus puertas este jueves.

 

“Nosotros somos los artífices de la receta de estas pizzas a las que defino como una fusión perfecta entre el estilo napolitano y el neoyorkino. Si bien este último está de moda, nuestra pizza tiene receta propia y se va a destacar también porque va a ser la más grande del mercado local, con 52 centímetros de diametro”, contó Reschini a Punto Biz, e indicó que trabajarán múltiples gustos que incluyen: pepperoni, margherita, champignones, blend de quesos, y también un gusto especial para veganos y masa sin tacc para celíacos.

 

En cuanto al local, Reschini detalló que estuvieron tres meses poniéndolo en forma para la gran apertura. El mismo se encuentra incluido dentro del inmueble donde, los fines de semana y feriados, se desarrollan los eventos del bar. Al ver que les había quedado deshabitado, los socios decidieron reutilizarlo para ampliar la propuesta y poder dedicarse a la cocina, un rubro que a los tres los apasionaba.

 

“Decidimos invertir en este local que teníamos desocupado para poder reutilizarlo aprovechando nuestro amor por la gastronomía y las Tortugas Ninja. Ahora además de abrir los fines de semana y feriados, con la pízzería también vamos a abrir durante la semana”, indicó el dueño.

 

Además, Reschini remarcó que tanto la pízzería como el bar estarán conectados y que aquellas personas que asistan los viernes a comer, podrán quedarse a la fiesta Nasty Rock de forma gratuita sin abonar entrada. Además, contó que incluyeron un sector de juegos para que la gente pueda entretenerse mientras espera la pizza o relajarse después de comer. El mismo incluye juegos como: metegol, Family Game, play station y el arcade.

 

El horario de funcionamiento será de martes a domingo de 19 a 00 y además de pizzas, comercializarán cerveza artesanal, industrial e importadas, vino en copa y vermut de la casa. “La idea en un futuro es incluir el clásico spaghetti con albóndigas en cajitas y también vamos a tener un gusto de pizza que variará de semana en semana para ir ampliando las opciones”, destacó Reschini.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?