• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Fuerte expansión

Famoso por vender a precio de ganga, abre nueva tienda en Rosario

Por Redacción

En los últimos dos años y medio inauguró cinco sucursales en distintas zonas de la ciudad.

Con casi 20 años de historia en la ciudad, el negocio polirrubro, Casa Goro, inaugura una nueva tienda en Fisherton, luego de un fuerte proceso de expansión que llevó a sus dueños, la familia Gorosito, a abrir cinco locales en lo que va de los últimos dos años y medio. En total suman nueve, distribuidos en distintas zonas de Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez, donde comercializan productos de bazar, electrodomésticos, audio y regalería, haciendo foco en mantener precios económicos para favorecer al bolsillo de los consumidores.

 

Fue en el 2001 cuando Rául Gorosito, que trabajaba como vendedor ambulante, fundó el primer local de Casa Goro, en Av. Provincia Unidas al 3100. Con el tiempo, él y su familia mudaron el negocio a otro local sobre la misma avenida, que hoy es la sucursal central de la marca, ubicada en Provincias Unidas al 2400 y con una superficie de más de 700 m2. Desde ese momento se dieron numerosas aperturas en distintas zonas de Rosario que abarcan la parte sur y centro de la ciudad, barrio Alberdi y ahora Fisherton.

 

“Hoy tenemos nueve locales si contamos este que vamos a abrir ahora en Fisherton. De estos, cinco son de venta al público, dos mayoristas y otros dos que tienen la modalidad de ser express, un formato que empezamos hace dos años, en donde vendemos de manera tradicional, incluyendo todos nuestros rubros pero con menor cantidad de artículos, al ser espacios más reducidos”, contó Noelia Gorosito, hija de Rául y una de las titulares al frente de la cadena, en conjunto con sus padres y hermanos.

 

Con respecto a la apertura, Noelia contó que ya habían estado en Fisherton, pero que por algunos problemas administrativos tuvieron que cerrar su sucursal el 2013. Luego de seis años, vuelven a abrirla este sábado y estará ubicada es la misma dirección, Mendoza 7807. Además, la emprendedora contó que es el segundo local de Casa Goro que tendrá el formato express, es decir que comercializará menor cantidad de artículos por ser un espacio más reducido, en comparación con otras tiendas, llegando a un total de 200 m2.

 

Bajo el slogan: “comprá de todo y al mejor precio”, la familia Goro intenta mantener precios económicos en sus productos para adecuarse al bolsillo de los consumidores, más aún en este contexto donde las ventas decaen. Según Noelia, la posibilidad de comprar a un costo más bajo que en otras tiendas los posiciones como la opción elegida por gran número de clintes que día a día visitan alguna de sus tiendas para comprar diversa cantidad de objetos.

 

“Nosotros trabajamos con dos tipos de lista, la normal de venta al público y la mayorista, aunque a este última no puede acceder cualquiera porque la idea es venderle a revendedores o distribuidores. Igualmente, tratamos de vender nuestros productos a un precio accesible para el público, que nos permita a nosotros sacar una ganancia para seguir manteniendo nuestros negocio. También ahora en la inauguración de Fisherton vamos a tener 12 artículos con un precio promocional por la apertura y con stock limitado”, precisó Noelia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?