• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con estacionamiento incluido

Abren el mercado de suplementos deportivos más grande de la provincia

Por Redacción

Comercializarán más de 25 marcas e incluirán un sector de degustación para los clientes.

En los próximos días cortará cintas Body Building Market, un negocio dedicado a la venta de suplementos deportivos, que tiene la particularidad de ser el más grande de la provincia y el tercero más grande del país dentro de este rubro. Su artífice es Fabricio Setti, empresario reconocido en la ciudad por ser uno de los socios de All Gluten Free el local para celíacos con más variedad de marcas comercializadas en la ciudad. La idea de su nuevo local para deportistas es basarse en la misma propuesta y convertirse en el mayor mercado de marcas dentro de este rubro.

 

“Yo ya tengo un negocio propio de suplementos llamado Body Building Store e hice este segundo negocio encarándolo con un concepto distinto. La diferencia principal es que los locales que hay suelen ser muy chicos de tamaño, de entre 30 0 40 m2, entonces se generan probleamas entre el cliente y el vendedor porque en un espacio tan reducido tenes que tener contacto apenas entra y no le das tiempo a que mire tranquilo el producto”, destacó Setti.

 

Es por esto que el emprendedor se lanzó a buscar un local amplio y lo encontró en Mitre 772, en pleno centro de Rosario, donde hasta hace un tiempo se encontraba una sucursal de la cadena de comidas Subway. Según Setti son 100 mn2 y el tamaño va a permitir al cliente la dinámica del autoservicio, sin sentir la presión e insistencia del vendedor y pudiendo mirar tranquilo la mercadería.

 

Además, trabajarán con más de 25 marcas de suplementos deportivos cuando, según Setti, en líneas generales las competencias no comercializan más de tres o cuatro porque no tienen espacio para exponerlas. En su caso, algunas de las marcas de más renombre que estarán en Body Building Market son: Star Nutrition, Gentech, Ena Sport, Hoch Sport, Xtrenght, BSN, Optimun Nutrition, Universal Nutrition, BPi, Muscletech, ANS, Ultimate Nutrition, entre otras. A su vez, contará con un sector destinado a la degustación de las mismas, para que el cliente pueda garantizar que el sabor del producto sea de su agrado antes de comprarlo.

 

En pocos días será la inauguración de este nuevo mercado que promete dar de que hablar en el mundo de los deportistas. Por ahora la fecha estipulada es el 10 de julio y otro beneficio y diferencial en el servicio que brindará es estacionamiento gratuito. Según el empresario, esto se debe a que es una zona compleja para estacionar por el volumen de vehículos. Así, la persona pueda dejar su auto en el estacionamiento de enfrente del local y se le será abonado el ticket, siempre y cuando lo estacione con un tiempo de entre 15 y 30 minutos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?