• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para tejer contactos

Más de 120 empresarios rosarinos se suben a la ola del networking

Foto: Diario El Ciudadano

Por Redacción

La organización Business Network Internacional (BNI) realizó una ronda de negocios en la ciudad.

La organización internacional de marketing referencial, Business Network Internacional (BNI), realizó una ronda de negocios, en el salón de Familia Anabel Centro (Santa Fe 2158) donde participaron 120 representantes de empresas de Rosario y la región. Los equipos de BNI están conformados por profesionales y empresarios de diferentes sectores, comprometidos a tejer redes de contacto a través del networking.

 

“Lo que nosotros hacemos acá es networking puro, se reunieron 120 empresarios y la dinámica constaba de mesas de 10 en las que todas las personas tenían que hacer cinco cambios de mesa”, comentó Daniela Werkalec, directora de BNI Action Rosario, y continuó: “Cada uno que vino, debía presentarse en las mesas y conocía a los integrantes de la misma. De esta manera, se llevaba cincuenta contactos de primer nivel”.

 

BNI tuvo un gran crecimiento que le ha valido a la organización un reconocimiento especial por haber impulsado una de las redes de mayor desarrollo del continente de 2018: “Nuestro equipo arrancó desde un principio pensando a dónde apuntábamos. Queríamos llegar a pymes industriales en Rosario y la región, buscamos profesionales miembros del equipo que puedan ayudarnos en esto”, afirmó Mariano Lisi, vicepresidente de BNI Rosario.

 

La organización realiza reuniones semanales, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de formarse en talleres y programas de capacitación. “Aquí desarrollamos el market de referencia, todo aquel que alguna vez haya hecho un negocio por recomendación, puede perfeccionar, cómo presentarse, cómo sacar el jugo para que la otra persona me recuerde”, explicó Werkalec.

 

La ronda de negocios culminó cerca de las 10 de la mañana donde los asistentes pudieron quedarse intercambiando ideas y contactos con sus pares. El presidente de BNI Action Rosario Rodrigo Puopolo se mostró contento por los resultados: “Vino la cantidad de gente que esperábamos, y por los comentarios que estamos recibiendo, están todos más que satisfechos” y Mariano Lisi agregó: “Logramos mostrar que BNI es una nueva forma de hacer negocios, estamos rompiendo la cultura de la comisión del asociado, con la idea de trabajar en conjunto con un fin”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?