• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

En Agroactiva

Muvin App presentará propuesta de logística 360° para el transporte de granos

Por Redacción

Muvin App, la novedosa plataforma digital para gestionar el transporte de granos, estará mostrando su propuesta de logística 360° en la 25° edición de la muestra Agroactiva que se realizará en Armstrong, Santa Fe. Desde el 25 al 29 de junio en el stand C264, Muvin App dará a conocer el funcionamiento de la herramienta y las novedades de la segunda fase de la plataforma que ya está en marcha. 

 

Muvin App es una herramienta de base tecnológica que conecta a todos los actores de la cadena logística, de punta a punta, creando una comunidad, sin intervenir en la negociación de la tarifa de los fletes. Muvin App permite gestionar cupos en tiempo real, difundir cargas disponibles para los choferes de la flota propia o transportistas libres y monitorear el estado de los viajes desde la PC o celular, haciendo más simple y eficiente el transporte de granos con una propuesta de logística 360°.

 

En esta oportunidad, Muvin App participará de la exposición en un stand conjunto con la fábrica de remolques y acoplados Helvética, ofreciendo importantes beneficios para los clientes y usuarios de ambas empresas. Para sellar esta sinergia, el jueves 27 a las 15:30 en el stand C264, Muvin y Helvética firmarán un convenio y brindarán los detalles del mismo.

 

Logística 360°, simple y eficiente

Con Muvin App, los dadores de cargas pueden monitorear el cumplimiento de los cupos, optimizar la asignación de viajes derivándolos hacia los choferes más cercanos, trackear cada carga en tiempo real, acceder a la carta de porte, consultar los datos  del CTG, obtener estadísticas y reportes, todo desde la plataforma web en su PC o el celular.

 

En tanto, los choferes, desde la app gratuita pueden consultar las cargas disponibles, postularse, recibir toda la información del viaje asignado, cargar las cartas de porte, confirmar calada al descargar, optimizar los kilómetros recorridos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?