• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.07
  • Dólar MEP $1015.62
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.07
  • Dólar MEP $1015.62
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Aniversario

Consultores de Empresas celebra 35 años liderando soluciones en RRHH

Por Redacción

A sólo unos meses de la recuperación de nuestra democracia nacía en la ciudad de Córdoba Consultores de Empresas, brindando servicios para Reclutamiento de Personal en un ámbito que crecía y requería de nuevos actores para atender una renovada perspectiva de la especialidad en aquello años 80. Aquel momento se puede considerar como trascendental en la profesión de los Recursos Humanos; pues, se dejaba sólo de atender las tareas administrativas, para comenzar a brindarle mucha más herramientas y nuevas disciplinas que ubicaron a la actividad como un bien intangible estratégico para Empresas y Organizaciones.

 

Pasaron 35 años y en ellos podemos referir por cientos los movimientos de nuestra economía, el progreso y derrotero de muchas compañías del sector y, también claro está, la evolución del empleo. El Grupo Consultores de Empresas sorteó cada vaivén, aprovechó cada viento a favor y sobretodo supo fortalecerse en valores institucionales y evolucionar en torno a un profesionalismo que siempre los mantuvo entre los principales actores del sector.  

 

“De la mano de clientes muy fidelizados, hace 15 años llegamos a Rosario para atenderlos con la misma efectividad que lo hacíamos en otros puntos del país”; comenta Marcelo Antonucci quién coordina la operación como Gerente Zonal Rosario. Desde ese momento el Grupo Consultores de Empresas comienza un proceso de continuo crecimiento y realiza una fuerte inversión con el objeto de comprometerse con la plaza adquiriendo sus primeras oficinas en pleno centro de la ciudad. Al poco tiempo amplía su estrategia de proximidad y realiza la apertura de su segunda sucursal en el sector sur de la ciudad, al que suma una agencia en la ciudad de Las Parejas. “Desde nuestro desembarco en Rosario hemos logrado alcanzar en la actualidad un porfolio de 100 clientes activos en la región para los servicios de Selección de Personal y Contratación Eventual, a quienes también atendemos desde las nuevas unidades de soluciones llave en mano. Esta constante visión de desarrollo y el posicionamiento logrado han permitido ampliar nuestra participación en todos los rubros de actividad, tanto industriales como de servicios y su radio de acción, que hoy da cobertura al sur de nuestra provincia y al norte de la provincia de Buenos Aires”, finaliza Antonucci.

 

Hoy el Grupo Consultores de Empresas es una de las jugadoras nacionales de capitales propios con mayor despliegue regional, 25 oficinas entre sucursales y representaciones en los principales polos laborales del país como Rosario, Mendoza, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo, Tucumán y San Luis por nombrar algunas, a las que debemos sumar una oficina propia en Santiago de Chile. El año que pasó llegó a administrar un techo 5.000 posiciones eventuales, repartidos en empresas de todo tipo y tamaño, sumando también 600 búsquedas activas en el mismo periodo y multiplicando su despliegue con servicios llave en mano en Seguridad, Limpieza, Tecnología, Búsquedas Gerenciales y Capacitación para diversos nichos del mercado.

 

El nuevo aniversario los encuentra afianzando su posición como especialistas e innovando en servicios profesionales. Renovación de sucursales, conferencias y charlas de referentes en el sector para clientes; además de aplicar un intenso plan promoción y capacitación contínua de su estructura, hacen de este cumpleaños otro momento trascendental en su historia empresarial a lo largo de todo el país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?