Seguínos en:
Negocios

Nuevos rumbos

Es un clásico de la ruta camino a la costa y ahora se lanza a las franquicas

Desde el año 2015 cuenta con un primer local abierto en otra ciudad y ahora busca replicar el negocio.

La empresa Minotauro, propietaria del parador del mismo nombre ubicado en la Ruta 2, se lanza oficialmente al negocio de las franquicias.

Desde el año 2015 cuenta con un primer local abierto en la ciudad de Chascomús. Su formato de pequeñas cafeterías boutique, probado y con resultados exitosos, busca desembarcar en las grandes ciudades segpun da cuenta el sitio webretail.

La compañía cuenta, además, con un amplio catálogo de productos de elaboración y marca propia, producidos en sus instalaciones de la ciudad de Castelli; los cuales les garantizarán al franquiciado no solo calidad en sus productos, sino también mejores márgenes, ya que todo el proceso productivo es administrado por la empresa.

Un equipo de atención a consultas está a disposición para responder cualquier inquietud que los interesados pudiesen tener respecto al proyecto y las condiciones.

24.06.2019 12:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)