• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

No sólo al mercado corporativo

A casi tres años de su desembarco, Cabify apuesta a nuevo segmento en Rosario

Por Redacción

Quiere posicionarse como la única aplicación de movilidad en la ciudad.

Luego de su desembarco en Rosario con foco en el mercado corporativo, en septiembre de 2016, Cabify -la aplicación española de movilidad que conecta conductores con pasajeros- consolida su posicionamiento en la ciudad para ofrecer sus servicios de autos privados y taxis.

“Con esta apuesta ampliamos nuestra oferta, dándole a los usuarios la posibilidad de tener distintas alternativas de transporte en una única app, con el objetivo de mejorar la movilidad urbana” comentó Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify Argentina.

Agregó Minieri: “Cabify afianza su plan de crecimiento con nuevas alternativas y contribuyendo al uso más eficiente del transporte en Rosario. Es el primer paso hacia una movilidad 100% sostenible, en la que Cabify se plantea como una alternativa y una opción para que cada vez más gente pueda elegir cómo quiere viajar”.

Cabify se destaca por ofrecer una propuesta de valor centrada en acercar beneficios para sus usuarios: desde la app se puede compartir el viaje y los datos del conductor, se pueden sumar Millas Latam Pass, pagar con tarjeta de crédito y hay descuentos para los primeros viajes que realicen los pasajeros.

De esta manera, Cabify relanza su servicio en la ciudad con un programa de acciones que la posicionan la única y más completa alternativa de movilidad en la ciudad.

Para concluir, Guillermo Minieri agregó: “Cabify es una empresa cuya oferta de valor se sustenta en conceptos de la seguridad, tarifas justas y sin sorpresas, conveniencia y comodidad del pasajero. De este modo, los rosarinos podrán disfrutar, a través de la app, de los beneficios de elegir este sistema de transporte”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?