Seguínos en:
Negocios

En pleno microcentro

Viene del negocio de los food tucks y ahora abre local de comida al paso

Vende hamburguesas caseras, pizzas enteras o por porción y cerveza artesanal en botellones.

Un nuevo local de comida al paso abre sus puertas en Sarmiento 777, de la mano de Arturo Milano, presidente de la Cámara Rosarina de Food Trucks. El emprendimiento se llama Calma 777 y tiene como protagonistas a una gran variedad de hamburguesas caseras, pizzas de media masa y la infaltable cerveza artesanal para acompañar las comidas con la tendencia en bebida más elegida por el público.

 

En lo que respecta a sus opciones gastronómicas, por un lado están las “anvorguesas” (como modismo millenial) que son elaboradas con carne picada de pulpa de ternera, con un proceso artesanal y gran cantidad de especias. El pan es casero y de “tipo francés”, producido por la cadena de supermercados La Gallega. Algo a destacar es que el cliente va a poder terminarla con los aderezos e ingredientes que más le gusten.

 

En cuanto a las pizzas, tendrán media masa al molde y se ofrecerán variedad de gustos, desde los más clásicos hasta otros especiales. Las mismas serán elaboradas por un maestro pizzero con más de 65 años de experiencia y el local da la opción de probarlas por porción para comerlas en el local, o de pedirla entera por delivery o de manera presencial. Trabajarán con las plataformas de pedidos Rappi, Pedidos Ya y Glovo y la sucursal funcionará de lunas a viernes por la noche, de 19 a 24 horas.

 

Para cerrar la propuesta, Calma 777 también ofrecerá cerveza artesanal de la marca artesanal Downhill, con 18 años de experiencia en el rubro. Tendrán botellones de 500 cm3 y con 4 variedades de las más populares: Ipa, Irish Red Ale, Dry Stout y Golden Ale. Además, desde el local dan la opción de llamar y retirar los pedidos para obtener un precio más económico en el pedido.

 

 

 

07.06.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina