Seguínos en:
Negocios

¿Dónde estará?

La primera cadena de sushi fast food del país desembarca en Rosario

Hacía dos años que la marca quería llegar a la ciudad. Lo harán a través de su modelo de franquicias.

En los próximos días abrirá sus puertas en la ciudad la primera cadena de sushi fast food del país, originaria de Buenos Aires y nacida durante la década del 90. Su nombre es Sensu y el lugar elegido para su aterrizaje es el popular Patio de Comidas del Shopping Alto Rosario. Así, la marca se expande por primera vez hacia otra provincia, en lo que será la apertura de su décimo local.

 

Según María Zamboni, responsable de Marketing de Sensu, la propuesta gastronómica se centra en comidas de origen asiático, donde se combinan diversas opciones como salteados a la plancha, wok, ensaladas, rollos primaveras, rabas y, por supuesto, su producto estrella: el sushi. El hincapié está puesto en acercar una propuesta sana, rápida y acorde al bolsillo de todo el público.

 

“La cocción es saludable y, por ejemplo, para los salteados no se usa aceite así queda liviano, además todos los platos los elaboramos en el momento y a la vista de los clientes. En nuestro caso el sushi es un diferencial porque somos la primera marca que lo vende en patios de comidas, pero con una elaboración que es de primera calidad como en los restaurantes y con un precio realmente accesible”, destacó Zamboni en diálogo con punto biz.

 

A través del modelo de franquicias, Sensu logró expandirse rapidamente y llegar a los patios de comida de los principales shoppings de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Zamboni indicó que venían hacía dos años en tratativas para su desembarco en la ciudad y que la persona que llevará adelante la franquicia en el Alto Rosario ya tenía otro negocio en el mismo local, con una propuesta similar de comida en wok.

 

“Decidió transformarlo y convertirlo en un Sensu, no porque su otro emprendimiento funcionara mal, sino porque nuestra marca es reconocida, se vende muy bien en este tipo de espacios y además puede seguir comercializando el mismo producto y sumar otros nuevos”, señaló la responsable y agregó que la cadena comercializa sus comidas a través de combos que incluyen bebida de línea Pepsi y la posibilidad de anexar más productos.

 

A su vez, desde la empresa ya se encuentran en diálogo para continuar con la apertura de franquicias, expandiendo la marca a lo largo y ancho del país. Por lo que habrá que estar atentos al momento en que los responsables anuncien nuevas inauguraciones.

 

10.06.2019 06:21 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina