Seguínos en:
Laborales

Para sumarse a su equipo

Empresa química líder sale a buscar jóvenes para incorporarlos a su staff

Es para ocupar puestos en sus plantas, uno de ellas ubicada en Santa Fe.

Basf, compañía química líder, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su primera edición del Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos. A través de esta nueva convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires y las plantas de Tortuguitas, Burzaco, Santo Tomé y General Lagos.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Sistemas/Informática, Medio Ambiente, Mecánica, Eléctrica, Alimentos, Ciencias Agrarias), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing/Comercialización, Publicidad, Comunicación, Logística, Bioquímica, Farmacia y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran, Hiring Rooms y Direcciona o ingresando al Facebook BASF Argentina te está buscando hasta el 15 de marzo.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses.  

En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.

20.02.2019 05:29 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina