• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Y proyecta 15 en total

Startup española de lavandería a domicilio abre su primer local en Rosario

Por Redacción

A través de un abono mensual ofrece ropa limpia y planchada en menos de 48 horas.

La startup española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en siete países, empezará a funcionar en Rosario a partir de marzo. Creada en 2016 por tres emprendedores españoles menores de 25 años, y con presencia en España, Argentina, Perú, México, Colombia, Chile y Brasil, abrirá una franquicia en Rosario, la primera en el interior del país.

 

“En enero, el franquiciado estuvo en nuestra escuela de formación "Mr Jeff Business School" que realizamos cada mes para los nuevos partners y donde les explicamos cómo funciona el negocio y la estrategia de marketing. La idea es que pueda empezar a operar en las próximas semanas”, dijo a Punto biz Miguel Jarabú, Jefe de Expansión de Mr Jeff.

 

La app ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio a través de una suscripción mensual de $29. El negocio funciona a partir de centros propios, manejados por franquiciados. La premisa de la startup española es facilitar a los usuarios del mercado argentino la comodidad y el ahorro de tiempo que supone “no tener que preocuparse por lavar y planchar nunca más”. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

 

En 2018 se abrieron 10 puntos de la firma en Buenos Aires y se espera en 2019 la apertura de 200 lavanderías en las principales ciudades del país como Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, además de sumar operaciones en 30 países. En Argentina, el costo de inversión para obtener la franquicia es de $709 mil.

 

En cuanto al desembarco en Rosario, la firma española cocina un plan ambicioso: “Sabemos que es una ciudad grande, nos gustaría poder completar al 100% las zonas exclusivas que tenemos reservadas en la ciudad y abrir 15 puntos Mr Jeff”.

 

 “Los inversores que confían en Mr Jeff son en su mayoría emprendedores que ya han triunfado con sus compañías y que reconocen en nuestro proyecto las claves necesarias para alcanzar el éxito”, apuntó Eloi Gómez, CEO de Mr. Jeff.

 

CÓMO FUNCIONA

A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y en menos de 48 horas recibe su ropa limpia y planchada. Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?