Seguínos en:
Negocios

Amplían servicios

Tecnológica con sede en Rosario se quedó con una empresa colombiana

Suma 310 empleados y filiales en EEUU, Brasil, Perú y México.

Globant, una de las empresas argentinas con más proyección internacional, acordó la compra de la tecnológica colombiana Avanxo. La firma adquirida se dedica a los negocios en la nube y tiene filiales presencia en los Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Argentina.

 

Avanxo fue pionero en el mercado de la integración de sistemas en la nube en América Latina. Cuenta con 310 profesionales de IT y trabaja con marcas como ABInBev, Ecopetrol, Sika, Allianz, Samsung, La Meridional, Audi Argentina y Sodimac.

 

Globant tiene, a su vez, más de 7.800 empleados y tiene presencia en 13 países, con clientes como LinkedIn, BBVA y Coca Cola.

 

Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant, sostuvo: "Hemos encontrado un equipo increíble que complementa nuestro modelo y estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a impulsar nuestro posicionamiento como líderes en el campo digital y cognitivo".

 

"Con Avanxo, estamos ampliando nuestra oferta de servicios junto con las asociaciones clave que mantiene Avanxo con Salesforce, Amazon Web Services, Google e Informatica", agregó Martín Umaran, Jefe de personal y otro de los cofundadores de Globant.

18.01.2019 10:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)