Seguínos en:
En off

Uber llega a toda costa

"La aparición de un cartel publicitario de Uber en la medianera de un edificio céntrico de la ciudad provocó nuestro total repudio al desembarco de dicha empresa”, dijo Salvador Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata. 

 

El lunes pasado, el tomar conocimiento de la gigantografía, desde el sindicato ya se había advertido que la presencia de la empresa “no traerá nuevas oportunidades laborales”, sino que precarizará las fuentes existentes y “jugará con la necesidad de la gente”.

 

Frente a la sola idea de que Uber pudiese instalarse en Mar del Plata, Cirone llamó a los trabajadores de taxis a salir en repudio de la aplicación de manera colectiva.

 

En paralelo, Cirone exigió al municipio “que saque el cartel publicitario que está sobre la medianera de un edificio de la avenida Colón, ya que no cuenta con permiso”.

 

En defensa del trabajo de los taxistas, agregó que “no hace falta ningún otro serviciopara cubrir la demanda en Mar del Plata”, y anunció que combatirán fuego contra fuego, ya que actualmente se encuentra en desarrollo “una aplicación para celulares que pueda agilizar más aún el servicio”.

 

10.01.2019 12:22 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)