Seguínos en:
Emprendimientos

El primero

Nacieron en un club del trueque y ahora abren tienda en un shopping de la ciudad

Fundada en Capitán Bermúdez, con un local exclusivo en San Lorenzo, ahora se lanzan al mercado rosarino.

Gasmar nació hace 15 años, cuando Florencia y Gustavo se enamoraron y emprendieron una fábrica de muebles que vendían en los clubes de trueque. Este viernes abren su primer local en Portal Rosario Shopping.

Luego de producir durante más de una década muebles para toda la casa, se especializaron en sillones y sofás de diseño con características distintivas que mejoraron sus ventajas competitivas.

Fundada en Capitán Bermúdez, con un local exclusivo en San Lorenzo, ahora se lanzan al mercado rosarino abriendo su primer punto de venta en Portal Rosario, un centro comercial con amplia oferta de productos para equipar el hogar.

Los sillones y sofás de Gasmar están desarrollados ergonómicamente para lograr el mayor relax y placer a la hora de descansar, ver una película o compartir una charla con amigos.

Gasmar incluye en todos sus productos el servicio de instalación a domicilio, simplificado además por un práctico sistema modular que permite desarmar totalmente un sofá de cuatro cuerpos y subirlo por un ascensor.

En su nuevo showroom del shopping están todos los modelos disponibles hasta fin de año en una promoción especial por la apertura: comprando un sofá te llevás un sillón de regalo.

21.12.2018 11:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)