Seguínos en:
En off

Cadena de supermercados cambia a su CEO en el país

ras haber cerrado la compra de 12 minimercados de Walmart en Argentina, el Grupo Día decidió reemplazar a la cúpula ejecutiva en el país. El objetivo se orienta a reestructurar las operaciones locales que ya representan el 16% de los ingresos globales de la cadena de supermercados de proximidad y que se han visto afectados por la recesión y la caída del consumo que sufre la economía argentina.

En este marco, las noticias que llegan de España, sede del Grupo Día, dan cuenta de la designación de un nuevo responsable para las operaciones en el mercado doméstico. Se trata de Freddy Wu, quien hasta ahora era el encargado de los negocios del grupo en Brasil y que pasará a ocupar el mismo cargo de Antonio Coto hasta agosto pasado, cuando fue designado como el máximo responsable de las operaciones de Día en todo el mundo.

05.12.2018 12:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)