Seguínos en:
Punto Biz

La nueva apuesta

El Nuevo Volkswagen Vento se presentó en Pesado Castro

Se trata de la séptima generación del sedán de VW para el Segmento C (compacto).

El Nuevo Vento fue presentado en Rosario en la casa central de Pesado Castro Volkswagen. Es la séptima generación del Sendán del segmento C (compacto) y es la tercera generación en utilizar el nombre Vento.

La nueva apuesta de Volkswagen para ganar el mercado local cuenta con un diseño más moderno y detalles de acabado que lo hacen destacar entre otros competidores del segmento. En este caso, desde su entrada de gama cuenta con airbag, sistema de control de estabilidad y control de ascenso de pendientes.

Dentro de su equipamiento destacan las ópticas full led con faros antiniebla, el interior tapizado en cuero con butacas climatizadas y el tablero con sistema Activ Info Display y su correspondiente cargador de celular inalámbrico.

Respecto a su motorización, continúa la ya conocida 1.4 TSi naftera (150 cv y 250 Nm), en este caso combinada con una caja automática Tiptronic de seis velocidades.

El Test Drive se podrá realizar el 8 de octubre en el Showroom de Pesado Castro, calle Córdoba 2890.

 

04.10.2018 14:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)