• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

Mié 10 y Jue 11 / Oct

Expo Inversiones abre una vidriera a Paraguay

Por Redacción

Real Estate es uno de los platos fuertes en alternativas de inversión de esta Edición 2018.

El 10 y 11 de Octubre en el Centro de Convenciones City Center Rosario, Expo Inversiones buscará contestarte la pregunta “¿Dónde invertir tu dinero?” con 10 paneles, más de 30 Expertos y oportunidades de inversión entre las que se destaca Real Estate que llevan adelante desarrolladores Argentinos, Uruguayos y Paraguayos en Asunción del Paraguay.

 

Los asistentes a Expo Inversiones Rosario 2018 tendrán la posibilidad de escuchar de primera mano a los desarrolladores, entender sus expectativas, sus proyecciones, y su visión de la economía del país vecino. Conocer las impresionantes Torres Armani desarrolladas por Eminent. Y las propuestas de departamentos propios que presenta CorAr y García Santos. Entrevistados por el Arq. Damián Tabakman, referente en el sector inmobiliario, tres desarrolladores explicarán pros y contras de la posibilidad de retirarse del riesgo Argentino. Por qué destinos tradicionales como Uruguay están siendo reemplazados por este nuevo destino. Además de presenciar las charlas y dialogar con las empresas desarrolladoras en sus respectivos stands.

 

Pero no todo es Real Estate. En Expo Inversiones los Analistas y Consultores también tratarán oportunidades de inversión que van de Bolsa al Agro, pasando por Fondos Comunes de Inversión, Seguros de Garantías Recíprocas, Bonos, Criptomonedas, Start Ups, entre muchas otras.

 

Algo para destacar es que uno de los diferenciales de este evento respecto de otros similares de Rosario o de Buenos Aires es no tener participación de políticos en sus paneles, ni nacionales ni provinciales o municipales.

 

Entre los Expertos confirmados ya figuran Claudio Zuchovicki, Gustavo Neffa, César Litvin, Marcelo J. Rossi, Germán Fermo, Sebastián Ludmer, Luis Secco, Salvador Di Stefano, Santiago Bulat y Julio Calzada, entre muchos otros de trascendencia nacional.

 

El panel de cierre estará a cargo de Isela Costantini.

 

Para inscribirse a Expo Inversiones Rosario 2018:

http://www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario-2018/#frm

Para seguir todas las noticas en redes sociales #Einros18

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?