}
Seguínos en:
En off

De Funes a Hollywood, sin escalas

La cadena gastronómica Junior B dio el primer paso para su plan de internacionalización y abrió una franquicia en Hollywood Florida, Estados Unidos (en la costa este
de Florida, entre Fort Lauderdale y Miami). El local está ubicado en una zona inmejorable de la ciudad: en Hollywood Boulevard, un punto comercial neurálgico que es principalmente un polo gastronómico.

 

La nueva franquicia se emplaza en un local esquina vidriado de 350 metros2 que tiene capacidad para 92 cubiertos (66 adentro y 22 afuera) y allí se ofrecen los mismos servicios que en los locales argentinos.

 

La cadena gastronómica proyecta seguir expandiéndose tanto en Argentina como en el exterior. Sobre lo último, por una cuestión de cercanía, tienen el objetivo de desembarcar en el país vecino de Chile, aunque aseguran que para aterrizar en otro país son necesarias dos condiciones esenciales, el inversor y un buen local, una dupla que no siempre es fácil de conseguir. En Rosario, Junior B estuvo durante años en la Avenida Pellegrini hasta que cerró la persiana y la firma cordobesa se quedó sin locales en la ciudad. Sin embargo, la marca tiene fuerte presencia en la vecina localidad de Funes, donde desde hace varios está instalada una franquincia en una zona estratégica. 

16.05.2018 10:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)