Seguínos en:
Lechería

Inaugura este miércoles

La láctea Manfrey invirtió u$s5 M en nueva planta

Las flamantes instalaciones tendrán espacio para la elaboración y envasado de leche larga vida. 

Este miércoles 25 de abril, la cooperativa láctea Manfrey inaugurará una planta para la elaboración y envasado de leche larga vida en su predio industrial de la localidad cordobesa de Freyre, a 240 km de la capital de esa provincia.

Según indicó la agencia Télam, la construcción demandó una inversión de u$s5 M, y se habilitará en el marco del 75º aniversario de la fundación de la compañía cordobesa con un acto encabezado por su presidente desde hace 22 años, Ércole Felippa.

Manfrey, que cuenta con 75 años de trayectoria, tiene en la actualidad más de 500 empleados, supera los 150 productores asociados y elabora productos como leche en polvo, quesos, dulce de leche y postres con más de 500 mil litros de leche que ingresan diariamente a la planta.

La firma tiene ocho bocas de distribución que se encuentran ubicadas en la capital de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, La Banda, Resistencia, Salta y Tucumán.

23.04.2018 15:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)