Seguínos en:
Lechería

Presentó la mejor oferta

La Sibila se quedó con millonaria licitación de leche en polvo

La firma del Grupo Boglione competía con otros ocho grandes jugadores del mercado lechero. 

La compañía láctea La Sibila, que comanda el empresario Federico Boglione, se quedó con una licitación para proveer un millón de estuches de Leche Entera en Polvo por $77.950.000. 

 

La adjudicación fue publicada en el Boletín Oficial, que informa acerca de la contratación directa por compulsa de parte Ministerio de Desarrollo Social. El proceso está enmarcado en el programa de emergencia alimentaria, destinado a la compra de alimentos para la atención prioritaria de las necesidades básicas de la población de alta vulnerabilidad y en riesgo de subsistencia.

 

A la compulsa se había presentado también, Alimentos Fransro SRL, MIlkaut SA, Alimentos Vida SA, Fábrica de Alimentos Santa Clara, SA, Compañía Americana de Alimentos, Lácteos La Ramada SA, Verónica, y Sucesores de Alfredo Williner

 

La Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, estableció el orden de mérito donde aconsejó adjudicar a la oferta presentada por La Sibila. Se trata de un millón de estuches de Leche Entera en Polvo instantánea fortificada con hierro, zinc y ácido ascórbico, a un precio de $77,95 por unidad, por la suma total $77.950.000, la oferta de menor precio. 

 

28.11.2017 16:03 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)