• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Abre local en el Paseo del Siglo

Cadena de farmacias local cambia la receta y se expande con el modelo Farmacity

Por Redacción

Tiene 25 años en el mercado pero ahora, de la mano de la segunda generación, lanzan nuevo negocio. Inauguran el primero, pero no será el único.

De la mano de la segunda generación al frente de la empresa, la cadena de farmacias con más de 25 años de experiencia en el mercado rosarino 'Red Farma Shop', inaugura la semana que viene Punto Shop, un nuevo emprendimiento con el que se embarca en un nuevo concepto de negocio con algunos puntos en común a la farmacia pero muy distinto a la vez, un modelo muy similar al adoptado por Farmacity con su Simplicity.


“Además de utilizar la experiencia de los fundadores intentaremos aprovechar la frescura e ideas nuevas que aporta la segunda generación de la empresa, quienes tendrán un rol central. El protagonismo lo van a tener importantes marcas de perfumería, cosmética y limpieza, sin embargo, no será una perfumería tradicional ya que también habrá una amplia variedad de opciones en regalería, golosinas y otros rubros más”, comentaron desde la empresa.

 

“La idea es combinarlos en un solo lugar, brindando soluciones innovadoras a las necesidades cotidianas de hombres y mujeres a través de la utilización de la tecnología disponible para poder ofrecer un servicio que le permita a nuestros clientes una experiencia de compra simple y disfrutable”, sumaron.

 

El negocio va a estar enfocado al consumidor. “Seremos la primera empresa de la ciudad en trabajar fragancias con un novedoso sistema de ventas interactivo en monitores táctiles dentro del local, donde nuestros clientes podrán bucear por el mundo de los perfumes de un modo totalmente distinto al que se ha hecho tradicionalmente”, adelantaron.

 

El primer local estará ubicado en el corazón del centro rosarino, Rioja 1570, a una cuadra del Shopping del Siglo. “La idea es expandirnos a medida que crezcamos como empresa e ir evolucionando acorde a las exigencias del mercado de la ciudad”, contaron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?