Seguínos en:
Emprendimientos

Lo presentan este finde

El primer triciclo eléctrico de Argentina tiene ADN rosarino

Está pensado para utilizarse en el microcentro de la ciudad, para turismo, como taxi, alquiler e incluso adquirirse para uso privado.

El primer triciclo eléctrico y ecológico de Argentina lleva sello rosarino. Fabricado por la empresa local Green Go, se trata de un medio de transporte sustentable con diversas utilidades. 

 

El triciclo, que cuenta con todas sus piezas "fabricadas en Rosario por rosarinos", está diseñado con materiales ecológicos y puede transportar hasta dos personas. En la ciudad, está pensado para utilizarse en el espacio público, dentro del radio del microcentro de la ciudad, para turismo, como taxi, para alquilar y movilizarse en esta zona; e incluso adquirirse para uso privado.

 

El modelo será prestando este sábado 22 de Abril a las 19 horas en el Escenario Solar del Rosario Bio Festival. El evento contará con la presencia Autoridades Provinciales, Municipales y el CEO de Green Go Renato Poloni.

 

La empresa Green Go tiene proyectado además, fabricar el primer auto eléctrico de la provincia de Santa Fe.

 

21.04.2017 16:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (6)