• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Cómo arribó un santafesino al directorio del Banco Nación

Por Redacción

El empresario de Las Parejas, Carlos Castellani, fue designado miembro del nuevo directorio del Banco Nación.

Castellani, referente de la industria de la maquinaria agrícola y titular de la fábrica Apache, ha sido presidente de la Cámara de Fabricantes de la Maquinaria Agrícola (Cafma), diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe por la vieja Ucedé, un partido que también supo liderar en la Provincia de Santa Fe.

 

“Desde siempre participé en política, defendiendo este espacio. En la provincia acompañé a Miguel Del Sel, y tanto con él como con el presidente Mauricio Macri y también el diputado provincial, Federico Angelini, siempre estamos en contacto”, contó Castellani, en diálogo con punto biz.

 

La designación surge de estos fluidos contactos, así como también con los representantes del PRO en Rosario. “Esta vez no pude estar de candidato y con Macri nos hemos visto y charlado para que yo me sume, y finalmente fue ésta la instancia para hacerlo”, explicó.

 

Castellani fue diputado nacional en dos oportunidades, y también fue directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), y de la Zona Franca Santafesina.

 

El viernes pasado salió el decreto 159 con el nombramiento del directorio y este mismo lunes, Castellani junto con los demás directores del Banco Nación, tuvieron la primera reunión en Buenos Aires con Carlos Melconián, flamante presidente de la entidad. El próximo miércoles a las 9 de la mañana, será la asunción.

 

En el directorio del Banco Nación desde siempre participan referentes de la actividad productiva de  Santa Fe, aunque esa representatividad se diluyó en la última gestión, cuando Delfina Rossi, hija del exministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, obtuvo una polémica designación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?