• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Bocha de premio

Yampi redobló la apuesta y regaló helados a las autoridades de mesa

Por Redacción

Para agradecer a más voluntarios en el balotaje, abrieron sus redes para no olvidarse de nadie.

Yampi Helados ya había marcado la diferencia en las elecciones presidenciales generales: en señal de agradecimiento, regalaron cupones canjeables por un cucurucho con dos bochas a las autoridades de mesa que trabajaron en las escuelas cercanas a las 5 sucursales que Yampi tiene en Rosario.

En el balotaje redoblaron la apuesta: la marca volvió a repartir helado sin cargo, pero esta vez llegaron a una mayor cantidad de voluntarios.

“Nos parece que tenemos que seguir estando cerca de nuestros vecinos y vecinas, por eso llamamos desde nuestras redes sociales a que nos cuenten en qué escuelas cercanas a las sucursales nos faltó llegar en las elecciones generales, para esta vez duplicar nuestro esfuerzo y alegrarle el día con un helado a la mayor cantidad de autoridades de mesa posible. Redoblamos la apuesta para seguir llevando felicidad a nuestra comunidad”, señalaron desde Yampi.

Sobre la novedosa acción, explicaron: “Siempre se les regala facturas a las autoridades de mesa, por eso se nos ocurrió ofrecer algo distinto, darles algo que disfruten cuando ellos prefieran”.

Maximiliano Gelabert, titular de dos de las sucursales de Rosario, contó que las heladerías Yampi tienen como objetivo comercial la ubicación estratégica de sus sucursales, distribuidas en distintos barrios de la ciudad. “Hoy contamos con cinco heladerías. Las ubicaciones son 9 de julio 1087, Lamadrid 2220, Rioja 2755, Santa Fe 1301 y Alberdi 746”, enumeraron desde la empresa. Y adelantaron que proyectan abrir 10 sucursales más durante el 2024, para poder estar cerca de cada familia de Rosario. 

Podés encontrar a Yampi  en Instagram y conocer sus sabores destacados.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?