• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1189.60
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1189.60
  • Dólar MEP $1186.84
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Crece una bocha

Heladería low cost se arrima a Pellegrini y va por 16 bocas en Rosario

Heladería low cost se arrima a Pellegrini y va por 16 bocas en Rosario

Por Redacción

Aceleró su plan de expansión y ahora apuesta a competir con los grandes del rubro.

En los próximos días la cadena de heladerías low cost Yampi cortará cintas de un nuevo local en Corrientes 1628, a metros de la Avenida Pellegrini. El plan de expansión de la heladería avanza a paso firme: Yampi ya cuenta con 11 locales en la ciudad, se prepara para inaugurar uno nuevo, y tiene otros cuatro en construcción.

El nuevo local de calle Corrientes operará a través de una franquicia, en una zona estratégica del macrocentro y sobre una arteria muy transitada. "Cuenta con una ambientación de estilo industrial, distribuido en planta baja y entrepiso con amplio espacio de atención para consumir ya sea helados o productos de cafetería", afirmaron los responsables de la franquicia a Punto biz.  Con más de 100 m2, el nuevo Yampi tiene un frente completamente vidriado, muy iluminado "para se vea desde Avenida Pellegrini".

Heladería low cost se arrima a Pellegrini y va por 16 bocas en Rosario

El proyecto es llevado a cabo por dos matrimonios que se unieron para incursionar juntos en el rubro. “Estamos viendo que desde que desembarcó Yampi en Rosario la gente prueba el producto y lo vuelve a elegir, se puede ver en las ventas que el consumo de la marca va en ascenso”, afirmó Franco Delle Vedove, uno de los socios.

Yampi es una empresa oriunda de Oliveros, Santa Fe, y cuenta con 40 años de trayectorias y que ya suma más de 70 franquicias en el país. Acumula un alto consumo por brindar "un helado de calidad a buen precio" y también por apostar a instalarse en plazas estratégicas. A su vez, si bien comenzaron como heladería, hace unos años sumaron la experiencia de cafetería.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?