• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Cuándo en el país

Ya tiene fecha el lanzamiento del Volkswagen Polo Track

Ya tiene fecha el lanzamiento del Volkswagen Polo Track

Por Redacción

Llega al mercado local para cubrir el hueco en oferta que dejó el histórico Gol. 

El pasado 23 de diciembre salió definitivamente de la línea de montaje en Brasil el Volkswagen Gol Trend. Si bien en Argentina ya estaba descontinuado desde hace un año por no incorporar control de estabilidad, lo cierto es que ya tiene reemplazo en nuestro mercado y llegará durante el primer semestre de 2023.

Rápidamente, Volkswagen eligió un modelo de su oferta para reemplazarlo, y el elegido fue el Polo Trend. Se trata de un auto que ya estaba en la oferta de la marca, pero con un valor superior. Lo que hizo la alemana fue introducir una versión que achicara la brecha de precio con el Gol, mientras que el resto de la gama se mantuvo con una mayor diferencia. 

Pero eso no fue todo. Ahora, además de este modelo, la marca anunció que una nueva propuesta se convertirá en la entrada de gama, llamada Polo Track, un auto chico y austero que desembarcará del próximo junio. El nuevo Polo Track ocupará el lugar de acceso a la marca que hoy ocupa el Polo Trend, en reemplazo del Gol, un modelo que a lo largo de 42 años evolucionó pero nunca perdió su esencia.

La forma del nuevo modelo es más cercana a la silueta del Gol. Desde su origen, se lo consideró una opción intermedia entre el discontinuado modelo y el Golf. Actualmente, al Polo Trend solo se puede acceder por plan de ahorro, y tiene un precio de $4.081.350, mientras que el full sale $5.252.000.

Está equipado con un motor naftero MSI de 1.6L con 110 CV de potencia y caja de cambios manual de 5 velocidades, a diferencia del resto de la gama que cuenta con un motor MSI con caja automática Triptonic de seis marchas. En seguridad, suma airbags laterales delanteros a los airbags para conductor y acompañante, frenos ABS con EBD, control de tracción y el control de estabilidad. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?