• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Cuándo

Ya tiene fecha el lanzamiento del nuevo Citroën C3 en el país

Ya tiene fecha el lanzamiento del nuevo Citroën C3 en el país

Por Redacción

Falta poco para que llegue a los concesionarios, aunque todavía no confirmaron precios ni versiones. 

La nueva generación del Citroën C3 se pondrá a la venta en los concesionarios del país este julio. La gama de versiones y precios se confirmarán una vez que se realice el lanzamiento, pero la marca promete una buena relación precio-producto.

El nuevo Citroën C3 ocupará el lugar de los viejos C3 y C3 Aircross, que este año se discontinuaron al no cumplir con la normativa de control de estabilidad. Y se posicionará un escalón por debajo del C4 Cactus, el SUV compacto más vendido de la Argentina en lo que va de 2022.

Como dejan ver sus líneas, el C3 se convirtió en un “crossover”, con una carrocería más elevada del piso, con 18 cm de despeje. También posee guiños “aventureros”, como los guardabarros en plástico negro y diversas protecciones.

No hay mayores precisiones sobre qué mecánicas ofrecerá. Se espera que esté entre las ya conocidas del Grupo, como el 1.6 de 115 CV y el 1.0 de 75 CV, motores usados en otros productos de Stellantis (empresa dueña de Citroën, entre muchas otras).

El nuevo C3 está basado en la plataforma CMP, que es la misma que utiliza el Peugeot 208 fabricado en El Palomar. Ofrecerá “un espacio a bordo generoso”, promete Citroën. El espacio para los ocupantes de las plazas traseras “será uno de los mejores del segmento”, dice la marca, que le imprimió a la flamante generación un estilo robusto para parecerse a un SUV.

El baúl tiene 315 litros de capacidad y en el interior hay 1 litros en la guantera, 4 litros en los espacios guardaobjetos de las puertas delanteras y traseras, dos posavasos delanteros, un compartimiento de almacenamiento en la consola central y dos posavasos traseros que pueden convertirse en soportes para teléfonos inteligentes.

Sobre su equipamiento, destaca la pantalla táctil de 10 pulgadas que permitirá la sincronización con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros elementos de confort como aire acondicionado y levantavidrios eléctricos. No se habló de asistencias a la conducción pero también podría incluir algunas, al menos en las versiones más equipadas. Sobre su equipamiento en la marca destaca la pantalla táctil de 10 pulgadas que permitirá la sincronización con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros elementos de confort como aire acondicionado y levantavidrios eléctricos. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?