• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

¿Para cuándo?

Ya tiene fecha el lanzamiento de la segunda generación del Jeep Renegade

Ya tiene fecha el lanzamiento de la segunda generación del Jeep Renegade

Por Redacción

Por lo pronto, Jeep acaba de presentar su actualización del Renegade para el mercado argentino. 

La segunda generación del Jeep Renegade se presentará en 2025 con una plataforma totalmente distinta a la actual, proveniente de algunos modelos actuales de Peugeot y Citroën.

Jeep tomó la decisión de dejar atrás la actual plataforma Small Wide 4x4 para adoptar la SLTA Small, una evolución de la CMP (Common Modular Platform) que actualmente utilizan, entre otros, el Peugeot 208 argentino y el Citroën C3 que está próximo a lanzarse.

La fecha del cambio de plataforma y de llegada de la segunda generación será 2025, justo diez años después del debut de la primera. El Jeep Renegade es un SUV compacto que participa del segmento de la Honda HR-V, el Volkswagen T-Cross, la Nissan Kicks, la Chevrolet Tracker, la Hyundai Creta y el Renault Captur, entre otros modelos.

Jeep Renegade en Argentina

Por lo pronto, el Jeep Renegade acaba de presentar su actualización para el mercado argentino. Llega a los concesionarios con cuatro versiones, que sobre el modelo anterior presentan diferencias visuales, mecánicas y de equipamiento.

El Renegade 2023 cuenta con un nuevo diseño de faros y parrilla, además del paragolpes delantero y trasero. Los faros delanteros circulares Full Led son ahora estándar para todas las versiones y han sido rediseñados, cuando se activan las balizas, se ilumina todo el aro conjunto.

El instrumental es analógico con un display digital de 3,5 pulgadas en las versiones Sport y full digital de 7 pulgadas en las versiones Longitude y Trailhawk. La pantalla táctil central es de 7 pulgadas en las primeras y de 8,4 pulgadas en las tope de gama.

Las versiones Sport equipan el viejo motor naftero 1.8 litros de 130 caballos de potencia y caja manual de cinco velocidades o automática de seis, con tracción delantera en todos los casos.

Las versiones Longitude y Trailhawk incorporan un nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia. En la primera, la caja es automática de seis marchas y la tracción es simple. En la segunda (es la tope de gama), la caja es automática de nueve marchas y la tracción es 4x4.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?